August 30, 2005

Una locura Una noche de ilusión Me levante enamorado Cierro los ojos Empiezo a volar Y llego junto a ti Cierro los ojos Empiezo a soñar Y vuelvo a ser feliz Amor dime si esto es verdad No quiero despertar durmiendo yo te tengo Y tu me amas en mi sueño Me pregunto Si algun dia yo sentire Tu luz en mi obscuridad No quiero despertar Durmiendo yo te tengo Y tu me amas en mi sueño Solo abrazo tu ausencia Solo escucho tu silencio Y respiro soledad --- Señor no me permitas estar cerca, yo no quiero sentirlo cerca, quiero y no quieo verlo, el no sabe lo que esta haciendo...tu crees que llegue a ser su amiga?---solo tu sabes lo que yo que yo quiero y solo tu sabes lo que puedes darme. Yo estaré eternamente enamorada...ágape siempre rondará en mi.

1 comment:

Anonymous said...

Lindo sentimiento de amor, el cual no es correspondido por un canalla que no te merece, el cual no merece tus palabras y mucho menos tu AMOR. Eres una niña de los mejores sentimientos, de las que no nacen todos los dias y de las que cada dia se ven menos.

Tu amigo el cual siente que te conoce y te aprecia mucho.

Att: .l... .e.....e.