June 30, 2007

^_^

Eres como aquellos ojos

esos que leen la mirada

y me sonrien con el alma

Esos ojos que con un parpadear

me llenan

atrapandome en un hechizo de luz

Esos a los que le ofrezco mi corazón liberado

guiandome hacia el sur

encontrandome con sonrisas sorprendidas

y besos como susurros del viento

lágrimas con sabor a mar

reflejando en su mirar la ansiedad de amar

esos que quieren volver a soñar

que desean felicidad

Esos ojos que no querré olvidar

que en la intimidad me hacen vibrar

...esos ojos!

Los más hermosos soñadores jamas vistos.

4 comments:

Unknown said...

Hayyyyyyyyyyyyyyyyyy ese si me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

DRuCiD said...

Los ojos son la puerta más directa al alma...
Mira sus ojos, nunca dejes de mirarlos, en ellos siempre encontrás respuestas ;)
Que tengas un hermoso fin de semana Glad :D

Glad said...

:D...Gracias Druci!!!

Franci said...

Si, tenias razon... tu post esta de verdad muy lindo... yoe stoy convencido que por medio de los ojos se pueda llegar a la esencia verdadera del ser amado....
Muchos besos!!!