August 10, 2005

Secret Luv

Muchas veces en la soledad de mi habitación con un libro por compañero me refugio en un rincón y me siento a leer, pero es tan difícil de hacerlo cuando mi mente no hace otra cosa que pensar en esa personita que invade mis sueños. Que se cuela como intruso en los pensamientos más apartados, que sólo me hace soñar con las hadas y príncipes. y no veo más allá de mis sueños, cierro los ojos y sin darme cuenta te veo a mi lado junto a mi, con la melodiosa voz, con las frases dulces y apasionadas, me siento entre tus brazos y tu no estás. Es tan difícil tener un amor en secreto, no poderte mirar a los ojos y decirte que me importas mucho más de lo que jamás me imaginé, que necesito de tus palabras, de tus abrazos, de tu presencia, de ti en mi vida. Que sin darme cuenta te has convertido en un amor secreto. ©2005 Autor: Akarem

3 comments:

Anonymous said...

Sabes eres una persona muy tierna y sincera, espero que la persona en la que piensas asi, se merezca tu AMOR. Porque en verdad no creo que halla una persona en este mundo que merezca tu sufrimiento.

Sabes me agradas mucho porque eres sincera, amable, tierna, sencible, seria, de buenos pensamientos, una SuperAmiga, entre otras cualidades que te hacen ser mas bella de lo que eres...

Att: De un amigo que te aprecia mucho mas de lo que crees y siempre puedes contar conmigo. Att; ..a. ..g... R.......z

Glad said...

Le doy muchas gracias a la persoa que me escribió esto...No tego idea de quien eres...me hubiera gustado que dejaras tu nombre

Anonymous said...

No tienes que darme las gracias, eso me sale del corazon, porque te aprecio mucho. Por sierto tu si me conoces, pero no te puedes dar cuenta. Te lo dire algun dia no desesperes...

Att; ..a. ..g... R.......z