August 28, 2005

Entre dos aguas

Caminando por las caller de mi mente baje hasta mi corazon, lo encontre muy rojo, aparentemente sano y fuerte, me puse a conversar con el, le pregunté si sabia la noticia, me dijo que si, dijo: como no voy a saberlo si lo senti, me ofusqué (?), mis palpitaciones aumentaron, ahi fue cuando tu pensaste recuerdas, te pusiste a escuchar esa musica, lo que me alivio un poco. Hoy le sonrio a mi corazon y porq no a mi misma, he comprendido que no debo de sufrir por algo imposible... Estuve contigo CF, te vi, de el tiempo que estuve solo comparti como 10 o 15 min. suficientes para ver que ya mi corazon no exalta de emocion, pero si aveces se siente triste...Vi lo feliz que estabas, y yo sufriendo por ti. He comprendido que yo tambien debi de serlo, no importa las circustancias, se supone que cuando amas a alguien lo que mas quieres es verlo feliz no?...Ya comprendi que es mejor olvidar, pero yo se que jamas te olvidaró...como yo siempre he dicho, mi amor por ti es por temporadas, que locura, tu estaras en un rincon y saldras cuando menos me lo espere...Ahora entiendo, mi corazon aprendió primero que mi mente. Hoy me siento bien, con ganas de bañarme en una hermosa playa y cantar una que otra cancion . gh. guys222

2 comments:

Anonymous said...

Vaya cada dia que pasa, leo tus Blog y te admiro mas y mas. Sigue siendo asi, eres muy buena persona y eso te hace ser bien bella. En la vida no importa el fisico de las personas, sino lo buenas personas que sean y la pureza de su corazon, los buenos sentimientos, entre otras cosas...

Tu amigo que te aprecia mucho y se siente bien al saber que todavia existen personas tan puras de sentimientos como TU.

Att; E.... ........z

Glad said...

Elvis Fernandez.