August 02, 2005

Robo!

Que impotencia! Hacia mucho que no sentia ese sentimiento de rabia y odio hacia los demas, como es posible que existan personas que no aportan nada en esta tierra, solo la destruccion de las cosas que los demas han hecho con tanto esfuerzo y trabajo, para que vengan unos pendejos hijos de sus madres, que si la tienen y se hacen la vista gorda queriendo tapar el sol con un dedo, mientras que sus niños, esos angelitos van desaciendo poco a poco una comunidad de personas trabajadoras, que creo yo que muchas tienen deseos de superacion. Hoy a las 3.45 am entraron a robar a mi casa, mi casa!....esa fue la gota que derramó el vaso...me senti impotente, solo me quedó respirar hondo, no solo fue el hecho de que se llevaran el inversor o el cel de katherine o la cam de johanna, sino el hecho de que entraran a mi hogar asi por asi, como dueños de sus casas....sonrio, no de felicidad, sino por lo infeliz de sus vidas, eso no deberia alegrarme pero como ya dije mis sentimientos eran de rabia, yo no me explico y jamas entenderé que hay que amar a nuestros enemigos, si ellos no nos aman porque he de hacerlo yo!? .....Sonrio nuevamente, por mi familia que estan todos bien, y por nuestra gran familia llena de personas fuertes, decididas y con grandes influencias...Lo mejor del caso es que esto marcará algo en mi vida, creo que en la de todos...como dijo mi big sister, eso se va a resolver aunque sea de aqui a 10 años, con los ojos cerrados puedo decir que si...Porque Dios esta con todos... Yo solo quiero Señor que me llenes de sabiduria y fortaleza y me enseñes como pasar estas pruebas de la vida.

No comments: