June 09, 2007

Habria tenido que decirlo?
...pero admitir que tengo miedo.... No es fácil! Falta de un valor necesario
...un hora...la que no tengo

porque tengo miedo?

el miedo que me hace reflejarme

el que me congela con cada accion tuya

...que te bloquea a ti

Miedo de lo que puedas preguntar

...de tu libertad

tu deseo...a toda costa

insatisfecho...a cualquier precio

Admitir este miedo...el de antes

...habría resuelto muchas cosas

malinterpretaciones?

no tengo exito con las palabras

no se como explicar

mis mejores intenciones...las que se vuelven contrarias

talves si entras aqui

y me lees entre lineas

....quizás

encuentres el I, el IO, el JE, el YO

y el OTRO yo de Gladiber.

4 comments:

Alguien said...

Tienes mucha razon, hay que tener mucho valor para admitir que se tiene miedo, pero una vez hecho, nace cierta fuerza que te permite ver cual es la verdad que armoniza con la felicidad.

Franci said...

El amor no necesita de muchas palabras... y si la otra persona hace el sordo... significa que su corazon no es capaz de escuchar el tuyo... La cosa mas importante es que tu sigas siendo... el TU, YOU, VOS.... o sea sigas siendo... GLADIBER... Un abrazo!!! A presto!

Alejandro Correa said...

El miedo es uno de los sentimientos mas terribles, pues no tenemos control sobre el y la mayoria de veces es solo un reflejo...

Hec said...

buen blog!

saludos hasta santo domingo!!!