June 17, 2007

...y un angel bajó del cielo

ha venido para darle una buena nueva

...y a mi a decirme que pronto llegará

...el sol

entonces es ahi cuando desaparece entre las nubes

por lo tanto...sin palabras

deseo salvarlo de las nubes que estan dentro de el

para no dejarlo que le lleve la ola

para estar libre de las cadenas del dia

...para que no caiga a la deriva

...pero no he podido

vuela con la gaviota del amor que tienes dentro de ti

quise decirle......... lo escuché

...dentro de tu alma

3 comments:

Anonymous said...

Me ha encantado el post. Tengo debilidad por los ángeles x'D Un blog curioso pero interesante, lo seguiré visitando.

Saludos!

Alejandro Correa said...

Lindisimo, que suerte es saber la llegada de un angel del cielo...

Como dicen las escrituras "que hermosa es la llegada de aquellos que traen las buenas noticias"

Saludos...

Franci said...

Cuando alrededor de mi tenia solo oscuridad.... sin saberlo... sin quererlo, sin pensarlo o buscarlo... llegò un agel en mi vida... bajò dal cielo para mi.... y ahora es todo lo que tengo... y lo mas hermoso que me podia pasar en la vida.... Mucha suerte para ti, querida Glad... que un angel pueda bajar pronto para devolverte esta sonrisa que a veces no logra iluminar tu cara... Un abrazo