June 02, 2007

gli ostacoli del cuore...

Hay un principio mágico entre los obstáculos del corazón

que está atrapado entre una tarde alegre que no muere

y una noche desechada como un paquete llevado

allí es un principio de ironía

tarda en sostener los pensamientos más secretos

y al ser encontrados los revela a ti

y hablarte de ellos es lo que hago

...te los presté a ti

Cuántas cosas que no sabes de mí

Cuántas cosas que no puedes saber

Cuántas cosas llevaremos juntos en el recorrido

Allí está la alegría

...entre los obstáculos del corazón

que me quisieras.. que te merecieran

mientras que miro el mar

que al irte parece ser una burla naufragada

y pienso cuántas cosas que no sabes de mí

cuántas cosas que no puedes saber

cuántas cosas debes merecer

cuántas cosas

... tengo un principio el de lanzarnos juntos en el recorrido

donde la energía que me empuja para moverme

para decir y hacerse sentir

me hace ruido para que caminemos entre los obstáculos del corazón

2 comments:

Franci said...

Me encanta esta cancion... ;-)
Tenemos gustos musicales muy parecidos..... Un abrazo Glad! (yo trabajando otra vez despues de una semana enfermito!!!! jajajaja)

Glad said...

Holaa Keyla!!!