December 12, 2005

Mi entrada No. 100...Voz Veis

Ven y dime si en tu lista de espera Sigue mi nombre o me tachaste de tu agenda Si por darte mis lecciones de torpeza Se borró la luna entera y se apagaron las estrellas. Yo tengo un corazón de plastilina Que se estira si me hablas, si me miras Se hace ciego pa' escribirte tonterías Pa' regalarte el alma mía Con una rosa y un papel Una rosa y un papel... Y cada noche mato a besos a mi almohada Imagino que es tu espalda y me enveneno Porque se que estás viajando en otra barca Y con otras ilusiones No pretendo ser el alma de tu alma Yo prefiero estar en pie Para volar a tu ventana si una noche te hago falta Y desteñir la madrugada besándote hasta la mañana Sólo mi amor, pido tener un pedacito de tu querer.

2 comments:

Unknown said...

Ete blog me tiene engatusao hehehe. keyling y tu me encantan.

Glad said...

jejeje ;)