December 18, 2005

JLG 440 Tour 20 años

Que concierto! Tour 20 años, mi edad, 20 años para ver a Juan Luis Guerra, oye soy historia! Musica de DJ Mariela, nunca la habia escuchado, me gustó mucho lo que tocó. Me entró el hambre y baje con mi prima a comprar..70 pesos un pedazo de pizza y 40 un 20 onzas.110 pesos..que barbaridad. Siguio Pavel Nuñez a las 8:20 (segun mi cel), aunque no me gusta mucho, solo me supe una cancion...te di mis ansiedades y mi melancolia, devuelve el verano que te di en cada abrazo...A las 9:31 ( segun mi cel) salio Juan Luis cantando Soldado ( Amén) ...la hermosa lluvia decidió caer cuando se tocaba Ojalá que llueva cafe en el campo...) Despues de ahi no recuerdo mas nada, se que bailé, canté, gozé, disfruté y todos los té por haberhacia mucho que no me la pasaba bien. Mi madre dijo hace algunos dias que le gusta verme feliz o bien, porque segun dicen siempre ando de aburrida ( será cierto???)..sigo con el concierto, Diego Torres fue la sorpresa de la noche, cantó junto a Juan Luis y despues Color de Esperanza..... Fué un maravilloso concierto, no cabe duda de que Juan Luis Guerra y su 440 es lo mejor!!!

1 comment:

Rod said...

estuvo aqui en Boston, MA (USA)
y fui a verlo en concierto.
yo tambien baile y cante tanto
que al otro dia estaba sin animos
y sin voz...

un saludos..
Rodri

ps. en encantan tus escritos
ya te leo mas detenidamente
en un futuro..