December 01, 2005

Europa en Jeans...

Hoy estuve pensando, hoy y todos los dias... Bueno el caso es que aveces siento que no nací para estar aqui, quiero irme a Europa, quiero vivir allá (aunque sea unos meses)!...Me enamoré del arte y la arquitectura, ahora mucho mas que acabo de terminar Historia de la Arquitectura 2...Quiero ir al museo del Louvre, ver la cupula del vaticano, las esculturas de Bernini, las obras de Miguel Angel, Ir al museo del Prado, al Camino de Compostela, ir a Barcelona, salir con mis Nois (niños), llamar a Paloma y decirle Noia estoy aqui!, contemplar las obras de Gaudí, ver algo de Calatrava, tomarme un capuchinno en Milano escuchando a Ramazzotti, andar en gondola en Venezia, ver la moda de Italia, .. en fin Europa es el sitio!. Allá quiero ir, quiero respirar otro aire, conocer gente, algunas mas..cultura, idiomas, historias...ahora me he dado cuenta, años atras en mis libros de "actividades artisticas", tenia toda esa historia en mis manos y ni importancia le dí...lo que hace la ignorancia...o el no leer...o talvez no tenia la motivacion de mi profesora, "la Loca de Albida", aunque buena, al fin...todo ese bla bla bla de año tras año que quiero irme a España...La España se me puso grande, ya que cada dia que pasa quiero ir a mas paises... Es algo que quiero y espero tener. Todavia tengo esperanza.

2 comments:

Ivan T.B. said...

De acuerdo... la isla es muy chica.

keylíng said...

cuando te vayas me avisas....