May 27, 2007

::LE MANI:: IL ROCK CHE TI FA STAR BENE!!

...OH La Musique!....Le Mani es una banda de rock italia que desde el primer momento que vi su video Stai Bene Come Stai me encantó, lo primero que me vino a la mente fue otra banda, Incubus...el hecho es que me gustan las dos canciones que he escuchado, esta se llama L´ultima Lettera... Gracias al canal IMF (International Music Feed) yeah tengo toda la musica del mundo!!!!...talvez por eso y otra razones dicen que no soy tan ¨comercial¨...Ya quiero que venga mi amigo Domy, y me traiga mi Cd de Le Mani....Franci, si lo hubiese sabido te digo a ti..y lo traes hehehe! PD. Esto es como un post para despejar la mente? ^_^

1 comment:

Franci said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
de verdad!!! Oh dios mio! Si solo lo hubiera sabido! Quiero que sepas que si necesitas algo, tienes solo que preguntar!!! Tambien si necesitas que yo baje canciones... :-P (se puede decir???) jajajajaj Muchos besos!