March 09, 2006

Tiempo perdido
soñando
llorando
sabiendo que mi corazón probablemente podria romperse
aun asi, sin hablar
sin respirar
sin siquiera un movimiento
no pudiste ver cuanto te pertenecia
sin saber lo que hacias cada vez que entrabas a la habitación
Fui débil \ me aferré a ti
como una tonta e ilusionada niña
Mi razón desesperaba
los deseos me apoderaban
incluso aquel dia cuando otra tuvo lo que quería
la vida me decia a gritos
que nunca te tuve y nunca te perdí
y ese amor se fue de pronto...

Hoy se apodera de mi un sentimiento

de alegria y satisfaccion
perdí tu imagen mental
engañosa
esa falsa percepcion de la realidad
ya no te cuelas como intruso
en mis pensamientos más apartados,
mi alma ya no se dislóca en tu presencia

Soy fuerte, puedo y me atrevo a seguir

El amor (verdadero) puede esperar todavía cuando la razón desespera.

2 comments:

Unknown said...

El amor (verdadero) puede esperar todavía cuando la razón desespera... esa partecita me gusto espero seguir viendo buenos escritos asi... bueno =) bye

MsDlyn said...

Lo que mas molesta es perder el tiempo...verdaderamente, y el haber tenido alguna clase de benda en los ojos.

Lo bueno es, que aprendiste...que lo mas seguro te sientes mas fuerte y lo debes estar, y que va a ser muy dificil que se repita...

"Keep walking" :)