September 13, 2005

poeta

nadie sabe lo que siento al instante de escribir. de sentir. el católico reza. el alcohólico toma. los cubanos bailan. los budistas meditan. los evangelistas se pelean. los artistas cantan. y ¿los poetas? lloran. ríen. aman. odian. gritan. expresan. oran. etc. solo sentimos sin temor. desnudamos el alma. el yo. nos encontramos un paso adelante de los humanos. de los vivos. tenemos un ligue directo con Dios. dejamos pedazos de alma y vida en cada letra. cada palabra. en cada frase que se escribe y se graba en un solo trozo de papel. vemos la vida cotidiana desde nuestro mundo. un mundo inventado por cada uno de los poetas. de la imaginación real. no nos conformamos con un simple “si”. necesitamos de esta vida algo real. sincero. y lo único que necesito es un café. una pluma. un cuaderno y una silla. porque Dios, me acompaña hoy.
-*-*-*-**-*------*
Lo encontré por casualidad en una pagina....me pareció interesante...y recordé no se porque a la unica poeta (yo considero) que conozco... my friend Keyla.

2 comments:

Chikita said...

Hello Glad!
Que decirte! Como dijo Oscar Wilde, 'A veces el mejor poeta es el menos poético de los seres' y tambien 'hay quien vive la poesia que no puede escribir y quien escribe la poesía que no se atreve a vivir'. Creo que un poeta no puede definirse, escribir poesía es como verter sentimientos en papel, desmembrar el sentimiento con palabras o simplemente hablar: del corazón al papel.

Glad said...

pues viendolo de ese modo...muchos son poetas y aun no lo saben