September 13, 2005

Cerrando un ciclo...El Ciclo de CF...NO!!..no soy capaz!!?? pero Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella mas alla del tiempo necesario, pierdes la alegria y el sentido del resto...Por eso...estoy perdiendo todo el sentido de mi vida... de lo que quiero. Dejar ir, soltar, desprenderse.Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir solo lo que tenemos en el presente...y eso no lo estoy haciendo...Esto se ha convertido mas que amor en obsesion o algo asi..El amor y la pasion, todo en uno, esta noche quiero dormir sin pensarte...procuraré al mirarte no mirar mas alla de mis ojos, no pensarte, vivir como si nada ocurriera, como lo he hecho frente a ti.. a todos...procuraré sonreir, trataré de hacer mas contacto, pero no miraré mas alla, talves volviendome tu amiga me olvide de ti...porque algo tengo claro...tu no eres para mi...pero yo quiero algo de ti, de eso estoy segura, y lucharé para obtenerlo, con calma y cuando menos lo esperes... y allí acabará todo, lo sé. gh / play again

No comments: