July 08, 2005

oracion

Dios, hazme ir más despacio, alivia el golpeteo de mi corazón calmando mi mente. Calma mi apurado paso con una visión del alcance eterno del tiempo. Dame, En medio de la confusión del día, la calma de las lomas perpetuas. Rompe las tensiones de mis nervios y músculos, con la sosegadora música de los arroyuelos gorjeantes que viven en mi memoria, ayúdame a conocer el poder mágico y reparador del sueño. Enséñame el arte de tomar breves vacaciones, de ir más despacio para poder mirar una flor, conversar con un amigo, acariciar un perro, leer una líneas de un buen libro. Dios, hazme ir más despacio, e inspírame a enterrar mis raíces, profundamente, en la tierra de los valores duraderos de la vida, que pueda yo crecer hasta alcanzar las estrellas de mi destino. Autor: Anónimo

No comments: