July 27, 2005

i did it

hay que atreverse?!...MI ATREVIMIENTO..MI ¨jugada¨, solo hay que valerse e ir directamentente al objetivo. Aceptará o no?...mi preocupcion y mi preguta al la vez.. ...como no lo habia hecho antes, ..el miedo Tras el constante movimiento, observacion, cuidando cada paso, moviedome como un cazador, tu CF mi presa, sentado solo a unos pasos vista imborrable... Dudas...el tiempo corre.. Ahora o nunca juego o no juego...directamente tu bailas?...algo contesta ...gran pista de baile... espera?...eso no era lo que querias? si!...pero no era lo que se suponia que iba a sentir--...tonta ...pasos fallidos... vueltas...aceramiento...bien!..entono la cancion el tambien..pienso en voz alta..mañas..que dices?..nada digo.. suspiro leve...la salida de aire siente mi brazo...mas vueltas...suspiras.. su aliento sobre mi oreja...grata sensacion terminada la cancion 2 miutos y medio se podria decir momento que pudo vivir mas miedo al rechazo...miedo a no jugar miedo a atreverme me queda seguir jugado, ahora mas, YA HACE TIEMPO APRENDI A PERDER... GH/luvin´cf

No comments: