December 22, 2008

LAGRIMAS

Las lágrmas son muchas veces un

regalo de DIos.

Las lágrimas ayudan a descargar

la tensión que se ha acumulado

dentro de ti y de mi.

Las lágrimas expresan tu hondo sentir

y mi profunda aflicción

Las lágrimas hablen por ti

cuando te faltan

las palabras.

Nunca debes avergonzarte

de tus lágrimas sinceras.

Dios ve a través de mis lágrimas

la pena y la tristeza

de mi corazón.

Tus lágrmas son preciosas

para El.

Y algún día,

cuando haya pasado esta vida;

Dios enjugará

todas las lágrimas

de tus ojos y mis ojos.

Y todo el sufrimiento;

la pena

y la tristeza

Habrán terminado para siempre.

3 comments:

Eli Magic said...

Creo que sin las lagrimas seriamos un pedazo de cuerpo vagante sin entender las cosas que nos hacen ser mas fuerte cada dia en la vida. Sin las lagrimas no sabriamos como se siente el mejor sentimiento al vivirlas...Muchas veces que gusta llorar porque me desahogo y me siento renovada despues de llorar...

Feliz Navidad! Buen post :)

Josseiris Cuevas said...

Has modificado en grande tu blog
Me gusta mucho :)
Sobre el post, creo que están también esas lágrimas invisibles
Las que el corazón llora sepas o no
No hay en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas; Cada lágrima nos enseña una verdad, Para mí Las lágrimas son la sangre del alma.
Saludos!

Peniel Ramirez said...

tengo ganas de llorar
viendo los hombres y las mujeres
sabiendo su ruido y su tumba
tengo ganas de llorar
de que me abracen
tengo ganas de morir
que se yo...
tengo ganas de hacer también
una canción
y cantar
y cantar
llorando

Estoy llorando
debería decir, mejor, estoy llorando
creo que tengo que decir esto y lo otro
y se que será en vano
pero aun así tengo ganas de decirlo
de gritarlo
y estoy gritándolo ahora.

tengo ganas de llorar!!!
y cantar!!!

Por aquí pasó un río….