August 11, 2007

E così ti scrivo...

Te escribo…

mi amigo querido…

imaginandote un mar,

una puesta de sol.

A ti, a quien escribo esta letra

sin un porque y sin una razón…

… y quiero escribirte porque sé que eres como yo

porque sé que amarías con mi misma intensidad

asi mismo como las palabras no dichas,

las letras nunca enviadas,

las colecciones de los poetas.

Tú que sabes como funciona el dolor después de un amor,

que conoces las sonrisas de largas horas al teléfono.

Y que como yo, te prometes que nunca más te desnudarán

esa armadura impermeable.

Que finges a veces creer que eres inmune,

a ti te he pintado como la cosa mas hermosa

y te he dado la connotación de mi

tú que tienes pensamientos iguales a los míos

a ti dulce amigo de una amistad que es por siempre de amor

y de un amor que es por siempre de amistad

3 comments:

Franci said...

Glad! Mi querida amiga!!!!
Estoy otra vez en Milano, despues de dos semanas de vacaciones... :-)
Me encantò tu post... y tu sabes que yo te considero una amiga muy pero muy querida.... Besos y abrazos! Espero que estes muuuuuuy bien!!!! (yo estaba mejor bejo el sol en la playa pero bueno... jajajaja)

Glad said...

Ciaoooo Franci! Muchas gracias ^_^anche tu sei per me un grande amico!!

keylíng said...

hola!!!!!!!
sabes que libro encontré.....Collage!!
hace 3 años que lo estaba buscando.
jaja!