July 19, 2007

SEI COME SEI

Tienes razón si dices que la noche oculta una canalización de poesias que se reflejan diario en nuestros rostros, voluntad de ser, respirar como somos...más sabes que nunca cambiarás lo que tienes dentro de ti...esa luz que cuando el viento sopla te deja perder en sus ojos, pero si intentas cerrarlos cada instante descubierto, cada sensación quedará como una imagen dentro de ti. Sigues perdido y yo desearía entrar dentro de ti por un día, ser un pensamiento en un recorrido sin paradas y encontrar toda la información del verdadero Tu...sino eres como eres...porqué sabes que nunca cambiará lo que tienes dentro de ti?...la luz que da el viento soplará hacia mi...y volando, me perderé!

2 comments:

Glad said...

Javiel tu estas perdido!:P...

Yo me perderé por un parde días...el norte me espera ^_^....Feliz Fin de Semana a Todos.

Baci Sparci per tutti!

Ci sentiamo next week

Con cariño
Glad´

Franci said...

Ciao Glad!!!
Bacioni e buon weekend!!!!
:-)