April 20, 2007

We scream to avoid suffering in silence...
Tengo aproximadamente unos cinco dias tratando de escribir algo...algo bueno, pero no encuentro nada en mi mente, solo siento a mi alrededor una atmosfera de melancolia por un lado y de amor por el otro. Asi es como ultimamente siento a algunas personas, unas que le a tocado el amor...muchos de manera `grandiosa´ y otros que lenta u ocacionalmente va atrapando la melancolía, una depresion o tristeza que no se como explicar.

La felicidad de muchos me arropa, pero a la vez me vuelve melancólica...el hecho de aun no tener a alguien con quien compartir mi locura de amor talvez me ha hecho ser un poco egoista conmigo misma...pero aun asi me alegro de aquellos que han obtenido esa gracia de haberles tocado compartir el amor con alguien.
Mientras que algunos y puedo incluirme, talvez buscamos la perfección de las cosas aveces nos olvidamos de ver las pequeñas maravillas que tenemos frente a nuestros ojos solo por ir tras o esperar lo que siempre quisimos. Nos perdemos los detalles de la vida...y asi seguimos...

Mas yo que busco lo que me falta..que siento que se lo que es...pero aun no lo acepto, ni me acerco mas a EL, no como antes. TU que siempre me cuidas y no me desamparas, que me permites llorar todo lo que quiera en mi almohada, TU que me amas y que sabes lo que es mejor para mi...TU que me ayudaras a cambiar, a ser mejor y demostrales a todos cuanto los quiero...Perdoname una vez mas...se que con tu ayuda seré feliz porque tu traeras todo lo bueno a mi.
Gracias Dios.

1 comment:

Franci said...

Te dejo sin visitarte por un par de dias... y mira!!! 3 nuevos posts!! En fin ecnontraste inspiracion!!!! jajajaja
Un abrazo...