December 04, 2006

No hay nada mas autentico que una emoción

El hombre ve antes que habla, siente antes que comprende, y se emociona con aquello que lo conmueve, incluso antes de entender por qué.

Durante milenios, hemos tratado de hacer la vida más confortable y segura. Y ahora, cuando ya hemos cubierto estos objetivos, necesitamos recuperar la capacidad de emocionarnos con las cosas más primarias o triviales.

El desorden aparente, la mezcla, e incluso el azar, empiezan a tener un sentido en nuestra vida, del mismo modo que la autenticidad y las emociones vuelven a estar en primer plano.

Con el impacto de la globalización, hoy más que nunca necesitamos ser nosotros mismos, tener nuestro propio entorno y llenar nuestra existencia con sensaciones satisfactorias.

Hace tan sólo diez años, la gente más cool preguntaba: "?Tú trabajas o Diseñas?" Hoy, esa misma gente pregunta: "?Tú trabajas o te emocionas?" Y es que en definitiva, lo que de verdad cuenta es la felicidad... O,no?

Tomado de un libro de diseño, no recuerdo cual, lo que sé... es que vi la hoja tirada y no dudé en reproducirlo aqui. No quiero perderlo.

No comments: