November 22, 2006

Untitled

El amanecer llega rápidamente estos días,
El olor del viento ha cambiado.
Parece familiar pero sigue siendo desconocido.
Hace latir mi corazón más rápidamente.
Con dulzura y tristeza.

¿Cuántas veces he estado buscando algo…
lo he encontrado y lo he perdido…
desde ese momento?
Pero tu sonrisa me ha enseñado...
Pero tu sonrisa ha tocado...

Fue un día frio,
Me mantuve esperando.
Solo por ti.
En la dura lluvia

No estaba asustada de nada
Pude hasta pensar
Que aunque fuese el ultimo dia de mi vida
No me importaba.

Cuando oculté mis ojos con mi mano helada
Y te ví aparecer
No fue por la tristeza
Que estuve apunto de llorar
....Un destello de luz
Brilló sobre mi rostro.

3 comments:

Franci said...

Muy interesante el contraste entre dulzura y tristeza… a veces yo también me enrollo en estos sentimientos contrastantes… recordando instantes, momentos y sensaciones… Sin saber bien si estoy sintiendo dulzura o amargura por esos… Besos y abrazos…

Franci said...

Hola Gladiber... el jugador que menciono en mi post es Javier Zanetti.... ;-)
Ciao!

keylíng said...

me encamta lo pic de otoño.
guao!