January 16, 2006

left outside alone

Toda mi vida he estado esperando
a que me concedas una historia de hadas,
sin quererlo he estado viviendo una fantasía,
no está bien, me siento insegura.
He quedado rota y desesperada,
quiero respirar pero no tengo aire,
pese a que me fuiste enviado de arriba
nunca hemos tenido amor
tanto más que tengo que contarte,
ayúdame a encontrar el modo.
Y me pregunto si sabes
lo que se siente cuando se ha sido abandonada
sola en el frío exterior.
Quizás debieras saberlo que se siente
al ser abandonado afuera.
Toda mi vida he estado esperando
a que me concedas una historia de hadas,
sin quererlo he estado viviendo una fantasía,
no está bien, me siento insegura.
Necesito orar.
¿Porqué juegas conmigo?
Siempre es a otro a quien culpas,
negligente, desamparado hombrecito,
algún día entenderás
que no hay mucho que decir
pero espero que encuentres tu camino.
Pero aún me pregunto si sabes
lo que se siente
cuando se ha sido abandonada
sola en el frío exterior.

No comments: