November 25, 2005

El guerrero de la luz y una de sus contradicciones.

Amor y combate

El guerrero de la luz a veces lucha con aquél a quien ama.

Aprendió que el silencio significa el equilibrio absoluto del cuerpo, del espíritu y del alma. El hombre que preserva su unidad, jamás será dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para superar las dificultades y seguir adelante.

Sin embargo, muchas veces se siente desafiado por aquéllos a quienes intenta enseñar el arte de la espada. Sus discípulos lo incitan al combate.

Y el guerrero demuestra su capacidad: con unos golpes, tira por tierra las armas de los alumnos, y vuelve la armonía al lugar donde se reúnen.

"¿Por qué haces esto, si eres tan superior?”, pregunta un viajero. "Porque, de esta forma, mantengo el diálogo”, responde el guerrero.

2 comments:

Anonymous said...

Mi vida..... Tiene mucho de cierto esta ilustracion del Guerrero.

Bueno lo k en realidad quiero decirte es que estas lokita y 'plis' este Skin se ve bien.

Sabes mi vida te quiero mucho mas que un paketon!!! y siempre estoy al pensiente de ti, siempre keriendo saber como estas y por saber de ti. Mi friend eres algo especial, cuidate muucho SI!!!

Se te kiere de GRATIS mi Friend...

Alejandro Montero said...

Que Bonito....Me Gusto Mucho