January 29, 2008

Nunca dejaré de soñar con usted

me dejaré llevar por la ilusión que podamos poseer

cada noche de mi vida me dejaré llevar

Y recordaré con felicidad

La manera en que me cambiaste

Recordaré

Finalmente tengo una razón...Tu

Me elevas a lo alto de las nubes

Debes ser un angel disfrazado

Puedes colorizar mi vida

Harta de blanco y negro

Haras magia con tus propias manos

Y haras todo menos frío

Me llevaras a sitios que nunca habia conocido

Despues olvidaras todo

Pues solo fué la noche de un pleno verano

Y seguiras adelante

Nunca dejaré de soñar con usted

Solo me dejaré llevar por la ilusión que podamos poseer

7 comments:

.::Mau::. said...

me encantas nena


siempre tan profunda!

besos!

Peny said...

esta precioso, pero me gusto mas la imagen k usaste esta divina

BELMAR said...

BELLAS LETRAS...

Ariel Santana said...

Es lo que se llama el ahnelo de un sueño eterno.

Franci said...

Nunca dejar de sonar....la vida sin suenos es una vida vacia... Te lo dice tu amigo Franci....
Un abrazo enorme y hasta pronto!!!

Unknown said...

asi es, dejarse llevar!! eso a mi me encanta!

keylíng said...

las ilusiones son necesarias para vivir, pero recuerda que todo en exceso hace daño.
^_^