Ser el fuego, el fuego que pueda calentarle cuando se torne frío o luz que ilumine la oscuridad cuando tienes miedo.
Quisiera ser el agua, agua que moja su sed más grande, aquella agua con un millar de remolinos que arrasan los obstáculos que surjan.
Ser el aire, aire que llena sus pulmones en un lugar fresco por la mañana, el aire que tenga en sus sueños como muchos veleros en el océano de su vida.
Voy a ser su escudo, cuando algo o alguien intenta matar a sus sueños.
Me gustaría, pero no debo y no puedo. No puedo, porque sólo te engañaría, soy humana y no una Diosa, no puedo ser el cielo, ni fuego, ni agua, ni aire, e incluso su escudo. Si pudiera no debiera, porque le quitaría la libertad, no tengo que ser su espacio vital, no tengo que ser más esencial.
Sólo tengo que abrir los ojos y mostrarte el cielo, su cielo, donde se puede encender todas las estrellas, o ver el sol agacharse y de nuevo verlo resurgir.
Mostrarte el fuego, el fuego que a su vez tendrá que aprender a calentar las frías noches o aprender a ser luz cuando la oscuridad te oprima.
Mostrarte el agua y la forma de encontrarla cuando tengas sed, cómo usarla cuando debas abrirte en el camino.
Mostrarte el aire y la alegría de sentir como se llenan tus pulmones, dejarlo salir por sí solo a manejar tus sueños en el mar de tu vida.
Mostrarte la forma de como construir tu escudo, cuando se trate de matar tus sueños.
Yo no puedo y no debo darle la alegría de vivir, pero sólo puedo y debo ayudarlo a encontrar y ser capaz de ser feliz por el hecho de que ya no será algo que a usted me atará... además de su voluntad.
...quisiera decir Sento TE... e questo mi basta.